Restaurantes en Lanzarote

De Tapas

Casa Tere (Playa Honda)

Icono informativo de Casa Tere, tapas y raciones en Playa Honda

Plano de localización de Casa Tere, de tapas por Playa Honda, Lanzarote

Casa Tere y su cocina de productos frescos, raciones abundantes y precios asequibles. Uno de los mejores rincones de Playa Honda, a un paso del mar, donde almorzar o cenar. Se beneficia de un espectacular enclave, siempre a cobijo del viento, y del dinamismo de la avenida de esta localidad de Lanzarote, repleta de bañistas y deportistas.

Terraza de Casa Tere, pinchos y tapas en Playa Honda, Lanzarote

Sorprende de Casa Tere la transformación del lugar. Diferentes iniciativas pasaron por el mismo local y nadie supo tratarlo con mimo. Una coquetería que se percibe claramente en el mobiliario de la terraza, elegante, moderno y confortable, así como en el íntimo salón interior que, además, han climatizado. Todo ello contribuye al bienestar del comensal, que se sentirá como en casa disfrutando de la velada gastronómica.

Salón interior climatizado de Casa Tere, una buena opción de tapas en Playa Honda, Lanzarote

Casa Tere recomienda

Para abrir boca

Ensalada de canónigos con frutos secos y queso de rulo. Ensalada de cogollos o de palmitos. Queso de rulo de cabra, mermelada y cebolla caramelizada. Carpaccio de buey. Revueltito de salmón con puerros. Huevos rotos.

Huevos rotos, especialidad de Casa Tere en Playa Honda, Lanzarote

A compartir

Marisco a base de coquinas, navajas, almejas o mejillones. Pescaíto fresco con las especialidades de la casa como son el popurrí de pescadito (boquerones, taquitos de bacalao, calamares, sardinitas) y las frituritas de pescadito variado. Chipirones. Chocos. Bacalao. Rape.

Pescadito y marisco fresco, señas de identidad de la cocina de Casa Tere en Playa Honda

Platos principales

Pescado fresco del día (bocinegro, cherne, vieja, merluza…). Carnes: Chuletón de Tolosa. Chuletillas de lechal. Secreto y presa ibérico. Paletilla de cordero. Cabrito.

De postre

Siempre caseros. Torrijas, tiramisú, flan, natilla, arroz con leche…

Vinos

Para tratarse de una terraza de tapas y raciones, Casa Tere tiene una digna carta de vinos con una relación calidad-precio más que razonable.

Antes o después de Casa Tere

La cartelera de cine del Deiland de Playa Honda. Un baño en la playa de Guacimeta.

De tapas en Lanzarote

Restaurantes en Lanzarote

Comer en Lanzarote.Pinchos y tapas en La Taberna de Nino, Puerto del Carmen

Print Friendly