Guía de turismo y ocio para sus vacaciones en Lanzarote
La mejor vida nocturna de Arrecife, Lanzarote, en Doblón Gran Hotel LanzaroteComprar muebles en Lanzarote a buen precio con Muebles La FactoriaBodegas La Geria. Eventos, degustaciones, tienda especializada, visitas guiadas y restaurante

Exposiciones

EN AGENDA

Seis años y un día, esculturas, pinturas y litografías de Bruno Nazarenno

Nazarenno trabaja con la escultura, la pintura y la litografía. La antología creativa con aires conejeros verá la luz en el centro turístico Los Aljibes de Tahíche. Lo mejor de esta artista italiano condensado en una sola muestra.

Escultura en piedra volcánica del artista Luis Vilán Cheillada

Curiosa propuesta creativa. Escultura en piedra volcánica del artista Luis Vilán Cheillada.

Made in,por Fátima Lemes Suárez

Licenciada en Bellas Artes cuyo arte gira alrededor de figuras tridimensionales. La curiosa muestra se inauguró el pasado jueves 11 de octubre y se mantendrá abierta al público hasta el próximo 03 de noviembre.

Jardines de la sal

62 láminas con imágenes de las salinas y su sistema intermareal, láminas explicativas, ocho jolateros y 12 cuadros que reflejan una colección de moluscos. El material literario y fotográfico corresponde a José María Barreto.

Memories

Memories resulta un conjunto de imágenes en su mayoría guardadas hasta ahora en el disco duro de un ordenador. Sus creadoras han querido sacar a la luz con ganas de compartir sus instantáneas con los demás.

César Manrique. El taller de los sueños

Se recrea el estudio donde trabajaba el artista lanzaroteño en su última casa de Haría. En la exposición que inaugura la Fundación César Manrique (FCM) se incluyen objetos personales, fotografías, mobiliario original, cuadros, documentos y audiovisuales.

Agenda cultural de Lanzarote