Restaurantes en Lanzarote
La mejor vida nocturna de Arrecife, Lanzarote, en Doblón Gran Hotel LanzaroteNight Club Afrodita 55 en Costa Teguise y Puerto del CarmenComprar muebles en Lanzarote a buen precio con Muebles La FactoriaRestaurante el risco. Comer en Famara, LanzaroteLanzarote

La Noche

Bar Tambo (Arrecife) – Establecimiento cerrado en abril de 2014

Coqueto pub-terraza del centro de Arrecife. Música funky, soul, electro, rock. Horario: De lunes a sábados, de 22:00 a 02:30-03:00 horas. Dirección: C/ Dr. Ruperto Negrín, 06, Arrecife, Lanzarote.
Plano de situaciónPlano de situación:

Un clásico de las noches arrecifeñas. Su promotor, Checha Matallana, consolidó este punto de encuentro nocturno apostando por buena música y un decidido apoyo a dar salida a los creadores locales. Tambo de las callejuelas arrecifeñas ha tenido que trasladarse a otro edificio clásico, la antigua cafetería Los Ángeles, en plena avenida capitalina. El traslado no se ha dejado a nadie en el camino porque toda su clientela inunda, en su segundo fin de semana abierto, la terrazona arbolada de este nuevo local de copas.

Tambo, pub de Arrecife, Lanzarote

Vemos el mismo ambiente. Gentes de entre los 25 y los 45 años, muy modernas y cosmopolitas, que buscan la variedad musical que pincha Checha. Mucho funky, house, electro, rock y clásicos de siempre muy animados. Cada estilo tiene su momento en la larga noche de Tambo. El interior del recinto es, al contrario que el viejo Tambo, muy holgado. Una inmensa barra preside la estancia, adornada con luces discotequeras. Sin embargo, el personal prefiere la mágica noche lanzaroteña e inunda la terraza exterior. Con toda la razón del mundo porque esta zona permanece asocada y se está muy agradable (la única impertinencia es el tráfico rodado). Checha mantiene los precios habituales. Dos euritos la cerveza y entre 4-6 los combinados.

Print Friendly