Marea (Playa Blanca)
Moderna terraza en Playa Blanca. Música pop, disco, funky. Horario: Todos los días entre las 10:00 y 03:30 horas. Dirección: Centro Comercial La Mulata, s/n, Playa Blanca, Lanzarote.
Plano de situación:
Apetitosa noche la de Marea. Ambiente mitad hawaiano, mitad Miami Beach, moderno y comodísimo mobiliario, música variada que mama principalmente del pop y un suave disco. Rica y sobria carta de licores y aperitivos, aunque un poco cara (los combinados entre 5 y 6). Diversidad en las marcas de cerveza, pero un pelín cara también (entre los 3 y 3.50 euros).

El pulmón de Marea reside en su extensísima terraza de cara al litoral de Playa Blanca y con magníficas vistas de la vecina isla de Fuerteventura. Los sommiers y las hamacas ofrecen un punto de relax a su clientela que pueden degustar su Manhatham o cerveza en distendida conversación. La música, en este sentido, está en su punto. El otro espacio de la terraza es una pista de baile interior con un toque decorativo minimalista, donde predomina el blanco y en la que el volumen musical se adapta a los más bailones.

El servicio en Marea es bastante profesional. Rápido, exquisito en las formas y ágil y seguro en la coctelería. El ambiente resulta especialmente agradable y tranquilo gracias al tipo de usuario, turista, de entre 35 y 45 años. El personal hace uso principal de la terraza dejando para bien entrada la noche la pista de baile. La llegada al Centro Comercial La Mulata viene a ser lo más complejo si deseamos disfrutar de la noche en Marea. Está en primera línea de mar, a unos pocos kilómetros del Faro de Pechiguera, pero se accede a través de la vía transversal de Playa Blanca. El horario de cierre, 03:30, permite empatar la noche con un ambiente más movidillo, el de Jungle´s Bar.







