Restaurantes en Lanzarote

La Noche

Terraza Heineken Harbour (Puerto del Carmen)

Plano de situación de la terraza Heineken Harbour de El Varadero de Puerto del Carmen, Lanzarote

Terraza Heineken Harbour de Puerto del Carmen es uno de los pubs y discotecas de moda de Lanzarote. La vida nocturna de este núcleo turístico tiene sus principales puntos de dinamismo en la plaza de El Varadero y la avenida de Las Playas. Terraza Heineken Harbour conforma uno de los enclaves privilegiados de El Varadero.

Panorámica de la terraza Heineken Harbour de El Varadero de Puerto del Carmen

Su terraza mira al mar y al casco antiguo de Puerto del Carmen donde los pescadores se entremezclan con los turistas. Una nutrida gama de restaurantes, cafeterías, pubs y discotecas salpican este entramado urbano. La terraza está perfectamente orientada, a cobijo para disfrutar del atardecer y la entrada de la noche. La pista de baile de la Heineken se ve rodeada por pantallas gigantes, que tienen especial protagonismo musical en la apertura del local (19:00) hasta la 01:00 del siguiente día. Mobiliario variado y confortable, una decoración cuidada repleta de elementos anglosajones de las tradicionales tascas y cervecerías, y un juego de luces sorprendente explican la calidez de las noches en esta disco.

Ambiente de la terraza-disco Heineken Harbour de Fariones, Lanzarote

Terraza Heineken Harbour

Música

De 19:00 a 01:00 horas, pop-rock de altura. Las pantallas gigantes llevan la voz cantante. ACDC, Queen, Michael Jackson…Clásicos de la música internacional. A partir de la 01:00, música comercial española, las listas top ten, con salsa, reggaeton…

Cervezas, combinados y cocktails

Además de la Heineken, disponen de Coronitas, Budweisser, Paulaner, Coors Light, y las canarias Dorada y Tropical. Cañas y jarras de Heineken, Amstel, Cruzcampo y Guinnes Negra.

Gogos que animan la noche en la terraza Heineken Harbour de Puerto del Carmen

Dos inmensas barras acogen una variada oferta de licores. Ginebras, London Gin y Hendrick´s. Rones como el Santa Teresa, Diplomático o Matusalem y whiskies de las mejores marcas en combinados.

Cocktails: Black Russians, Ultimate Margarita, Strawberry Daiquiri…

Ambiente

En las primeras horas de la tarde encontramos turistas principalmente. De ahí el hilo musical de ese tramo, con música internacional conocida. Han terminado la sesión de playa y antes de la cena empiezan a tomar sus primeras cañas y jarras. Al caer la noche los turistas conviven con el público local en un crisol variopinto que se congrega alrededor de las sesiones de dj´s entre la terraza y la pista de baile. Gentes de entre 25 y 45 años con ganas de cantar, bailar y dejarse acariciar por la atractiva noche de Puerto del Carmen.

Terraza Cervecería Heineken del Varadero de Puerto del Carmen por la noche se convierte en discoteca

Terraza Heineken Harbour de Puerto del Carmen abre todos los días entre las 19:00 y las 04:00 horas.

Antes y después de la Heineken

Una cenita en el restaurante Bodega. Después del baño en playa grande o de la calita de Cueva de doña Juana. Después del gimnasio, el partido de tenis o pádel en el Centro Deportivo Fariones. Después, a la cercana disco Lanzarote Palace abierta hasta las 06:00.

Vida nocturna de Puerto del Carmen

De marcha nocturna en Lanzarote

Comer en Lanzarote.Pinchos y tapas en La Taberna de Nino, Puerto del Carmen

Print Friendly