Guía de turismo y ocio para sus vacaciones en Lanzarote
La mejor vida nocturna de Arrecife, Lanzarote, en Doblón Gran Hotel LanzaroteNight Club Afrodita 55 en Costa Teguise y Puerto del CarmenComprar muebles en Lanzarote a buen precio con Muebles La FactoriaRestaurante el risco. Comer en Famara, LanzaroteBodegas La Geria. Eventos, degustaciones, tienda especializada, visitas guiadas y restaurante

De Tapas

Bodegón Los Conejeros (Arrecife)

Icono del Bodegón Los Conejeros, de tapas, Arrecife, Lanzarote

Nota: No existe espacio reservado para los no fumadores.

Plano de situación

Los Conejeros es uno de los rincones de tapas más afianzados de Arrecife. El local mantiene una decoración antigua, con un mobiliario algo desvencijado, e incorpora múltiples detalles del mundo agrícola lanzaroteño en el salón principal. Conviene reservar mesa en este bodegón, sobre todo en las noches de los viernes y sábados.

Bodegón Los Conejeros, de tapas en Arrecife, Lanzarote

La carta de este bodegón es limitada, pero el empleo que hace de los productos tradicionales ha logrado unos platos con gracia y económicos. Las carajacas y la carne de cochino están preparados de manera correcta. Siempre resultan recomendables los sencillos y logrados churros de pescado y el revolcón de papa bonita, quizás sus mejores platos. Las lapas, el pulpo a la plancha y el calamar sahariano constituyen otras especialidades de la casa. Dependiendo de la marea, Los Conejeros amplía sus tapas con los lomitos de pez sierra y el atún fresco. En resumen, una cocina sencilla, de sabores nítidos y hogareños.

Bodegón Los Conejeros, de tapas en Arrecife, Lanzarote

La carta de vinos es discreta, aunque mantiene una buena relación calidad-precio. Cada día, la casa ofrece algún postre casero. El flan y el brazo de chocolate son los más habituales. Cerrada la cocina de Los Conejeros, el espacio se convierte en un buen lugar para tomar una copa, rodeado de buen ambiente, aunque algo ruidoso.

Con lleno absoluto, el servicio suele ser lento y en muchos casos se echa de menos una mayor atención a las demandas de los comensales.

Para antes y después: A unos pocos pasos de Los Conejeros se concentra la principal oferta noctámbula de Arrecife. También, muy cerquita, antes o después de las tapas resulta muy placentera una visión de la capital de Lanzarote desde el techo de Arrecife.

Comer en Lanzarote.Pinchos y tapas en La Taberna de Nino, Puerto del Carmen

¿Quiere alojarse en una Villa con encanto en Lanzarote?