NOTA: VER INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPING DE PAPAGAYO 2021
El Camping Papagayo 2019 permanecerá abierto del 14 de junio al 16 de septiembre, ambos inclusive.
Se mantienen los mismos precios que el pasado año..
Haz clic en la imagen para ver los detalles con más nitidez.
Camping Papagayo 2019
El Área de Acampada de Papagayo abrirá sus puertas el viernes, 14 de junio, a las 11:00 horas y permanecerá abierto hasta el lunes, 16 de septiembre, incluido, festividad de la Virgen de Los Dolores, patrona de la isla.
Los interesados podrán preinscribirse en el Salón de Actos del Cabildo los días 11 y 12 de junio, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
El formulario de solicitud e instrucciones para realizar la reserva de parcela puede descargarse a través de www.cabildodelanzarote.com y www.juventudlanzarote.com.
A partir del día de apertura las reservas de plaza disponibles se realizarán directamente en las oficinas del Área de Acampada.
Para más información hay que contactar con el 928 810 100 (extensión 3501).
Tarifas
Los precios de las parcelas se mantendrán idénticas al pasado año.
Los residentes deberán abonar 6 euros diarios por caseta y 9 por autocaravana o remolque, en ambos casos para un máximo de 4 personas.
A partir del quinto campista mayor de 14 años deberán abonarse otros 2 euros más.
Los visitantes que no pernocten abonarán un euro al día.
Parcelas y Servicios
El Camping de Papagayo dispone de un total de 284 parcelas.
64 de ellas están destinadas a casetas pequeñas o medianas, mientras que el resto, es decir, 220 parcelas, son para autocaravanas, remolques o casetas grandes.
Cabe destacar que el Área de Acampada de Papagayo dispone de parcelas para personas con movilidad reducida, situadas próximas a las zonas de servicio, baños adaptados y rampa de acceso a la playa para personas en sillas de ruedas.
Además, cuenta con duchas interiores y exteriores, fregaderos, enganches de suministro de agua, servicio de vigilancia las 24 horas, servicio de socorrismo, zonas de barbacoa, depuradora de última generación, sistema contraincendios y plantas fotovoltaicas que permiten a los usuarios disponer de luz eléctrica las 24 horas del día.