El Hotelito de El Golfo es una encantadora casita rural del pueblo de pescadores de El Golfo. Su ubicación resulta envidiable. Ocupa un lugar estratégico de cara a contemplar la bella postal paisajística de esta franja de costa de Lanzarote. La orografía, un litoral volcánico producto de las erupciones de Timanfaya, tiene un aire místico. La cercanía del curioso Charco de Los Clicos, las calas de arena negra y el mar bravo componen un retiro eminentemente tranquilo.
Hay nueve estancias disponibles en El Hotelito de El Golfo. Las moradas son muy sencillas. Una habitación doble y un baño. TV con señal satélite. Cada una con su terracita. La casa facilita cunas y tronas para bebés. El alojamiento incluye desayuno gratuito en un coqueto reservado que mira a las zonas comunes, una piscina de agua salada y una agradable terraza rodeada de vegetación autóctona. El precio por noche es de 60 euros (habitación con terraza vista al mar) y 55 euros (habitación con vistas al entorno volcánico de El Golfo).
¿Qué hacer?
Los huéspedes de El Hotelito de El Golfo acostumbran a salir desde buena mañana en tour turístico. El emplazamiento del hotel permite conocer los principales encantos de Lanzarote con suma facilidad.

— Lugares de interés turístico: Estamos a cinco minutos en coche de Los Hervideros y de las espectaculares Salinas de Janubio. Caminando, tras el desayuno, podemos dar un paseíto hasta Los Clicos. A 10 minutos en coche de la principal atracción turística de la isla, el Parque Nacional de Timanfaya. A 15 minutos del valle de cenizas volcánicas de La Geria y su red de bodegas de vino.
— Playa y calas: A 15 minutos en coche de dos de las mejores playas y calas de Lanzarote: Papagayo y las increíbles piscinas naturales de Los Charcones.
— ¿Dónde comer? No hace falta desplazarse. El Golfo acoge una red de restauración especializada en pescado fresco, marisco y arroces. Les recomendamos Torano o justo enfrente del hotelito, Costa Azul.

Ver plano de localización de El Hotelito de El Golfo
Alquilar coche en Lanzarote
Ver otras villas con encanto en Lanzarote

