El restaurante Emmax ocupa un recoveco estratégico para disfrutar en las mejores condiciones de las vistas al mar de Playa Honda.
En una terraza no muy amplia, pero bien organizada espacialmente, se disfrutan asimismo de las tranquilas noches de esta localidad costera del este de Lanzarote.
La decoración de ésta se basa en una pérgola blanca que da la bienvenida a los comensales, los tonos ocres de la edificación y unas cómodas mesas de madera y mármol.
El interior del restaurante mantiene una bonita decoración, jugando con los tonos de la madera y los fuertes colores rojos y naranjas combinados en su estructura.
Junto a la larga barra que mira al conjunto de la estancia se divisan dos zonas principales para el desarrollo de la velada gastronómica.
El Emmax es sinónimo de pasta
Juega con los tagliatelle, campanelli, spaguetti, penne y otros productos de la pasta tradicional italiana, combinados principalmente con pescado, marisco y puntas de solomillo.
La carta de pasta se renueva cada día por lo que normalmente siempre encontramos alguna combinación novedosa.
Como con la especialidad de la casa, el Emmax varía frecuentemente su apuesta de entrantes.
Fija es la correcta ensalada Emmax a la que se acompaña en la carta con tacos de marlin con soja y wasabi, atún ahumado, un arriesgado mousse de mozarella y sésamo tostado o un jugoso pincho de langostinos marinados bastante logrado.
A la pasta la complementan siempre unas pocas opciones de pescado y carne.
El gallo, el pez espada o la dorada suelen conformar el abanico de pescado y el solomillo de buey y el muslo de pavo el de carnes.
Aunque están preparadas correctamente, se aprecia una diferencia de calidad muy a favor de los logros con la pasta.
La carta de vinos es discreta, pero mantiene una correcta relación calidad-precio.
El servicio en el Emmax es muy atento y familiar, la cocina resuelve con rapidez y el trato resulta atento y cercano.
La variedad en el día a día hace que los platos de la jornada se presentan en una gran pizarra que va viajando según se van ocupando las mesas.
Renovados postres se ofrecen cada día, combinándose la oferta de helados y tartas con el dulce tiramisú y profiteroles.
Dirección: Avda. Playa Honda, 21 (Playa Honda)
Horario: Todos los días de 9:00 a 23:00.
Observaciones: Cocina moderna con toque italiano y platos de temporada, decoración moderna, ambiente agradable, pequeña terraza frente al mar.
Información y reservas: 928 820 917
Ubicación
Para antes y después: El Multicines Deiland (consultar cartelera) se encuentra muy cerca del Emmax. Arrecife está a unos pocos kilómetros de este restaurante de Playa Honda, por lo que empatar una cena aquí con la marcha nocturna de la capital resulta ideal.