Cafetería Terraza Momas destaca por la modernidad de su decoración y la confortabilidad de su mobiliario. Estos dos ingredientes se suman al portentoso escenario al que se enfrenta: El Océano Atlántico y toda la marina de Arrecife de Lanzarote. Desde el Momas se contempla una panorámica agradecida de este espacio tan singular.
Cafetería Terraza Momas es su terraza, bajo un toldo elegantón a cubierto del viento. El mobiliario mira al mar mientras que un suave pop, a estas alturas del día, brota del hilo musical. Su salón interior es inmenso. Sillones y sofás de formas variadas, en su mayor parte dirigidos a gozar de las vistas de la zona gracias a una enorme cristalera que rodea todo el recinto.
Café y Terraza Momas
Bocatería
Oferta variada de bocatería, sandwiches, croissants, pulguitas y porciones de pizza.
Batidos y cañas
Potente carta de batidos. De fresa, plátano, papaya y cereza; frambuesa, arándano y plátano; de piña, plátano y coco; el apetitoso de melón, fresa y mango; el kiwi cooler, a base de melón, piña, mango y kiwi; de arándano, plátano y yogur…
Caña Heineken, a 1,5 y 2,5 euros (caña y jarra respectivamente). Cerveza variada, Heineken, Coronitas, Budweiser, Tropical, Dorada (a 3 euros, excepto Coronita, a 3,5).

Ambiente
En concordancia con la parsimonia de la postal de la bahía arrecifeña. Tranquilidad absoluta. Un lugar ideal para el kit kat de la mañana de oficina. Lectura de prensa, desconexión y contemplación. Por la noche, Momas abre en plan arrancadilla nocturna.
Cafetería Terraza Momas abre de lunes a sábados entre las 08:00 y las 13:00 horas.
Antes y después de Terraza Momas
Un almuerzo Lilium o en plan tapas en la cercana tasca Gambrinus. Una parada en el excelente Pool & Bar del Arrecife Gran Hotel.
Cafés y terrazas en Lanzarote

Antes y después de Terraza Momas
Un almuerzo Lilium o en plan tapas en la cercana tasca Gambrinus. Una parada en el excelente Pool & Bar del Arrecife Gran Hotel.