Un gran espectáculo visual con 200 drones teñirá de color el cielo de Arrecife el Día de Navidad.
A partir de las 20:00 horas comenzará la sorprendente puesta en escena, ejecutada por 200 drones en las proximidades del Castillo de San José.
Drone light show despliega desde las alturas el espectáculo denominado “Navidad en Lanzarote”, creado por especialistas para la ocasión.
La presidenta ha explicado que desde Turismo Lanzarote se ha querido traer a la isla este primer espectáculo con drones “no solo por divertimento y por su valor como espectáculo navideño sino para exhibir de modo creativo y novedoso una visión distinta de las cosas en una isla diferente como la nuestra, tal y como transmitimos de forma permanente en nuestras promociones de Lanzarote y La Graciosa”.
Dos pilotos, un responsable técnico, tres observadores, junto a un coordinador de operaciones y un creador de coreografía serán los encargados de controlar las decenas de aparatos voladores con los que dibujarán algunos de los motivos más clásicos de estas fechas.
Además, dibujarán figuras alegóricas realizadas en exclusiva con imágenes ya icónicas de Lanzarote.
El Cabildo anima a la población y visitantes a seguir el mágico “Drone light show 2022”, un enjambre de drones que podrá disfrutarse perfectamente desde el frente marítimo de la zona portuaria capitalina, entre la Marina Lanzarote y la Escuela de Pesca. También podrá visualizarse bien desde la acera de la carretera de Puerto Naos y otros puntos cercanos.