Yaiza lanza la campaña Hello Christmas! para incentivar las ventas del comercio local.
Por cada 10 euros de compra en cualquiera de los cerca de 60 comercios adheridos a la campaña, se obtendrá una participación para el sorteo de 300 euros en cheques regalo.
Desde el lunes, 14 de diciembre, la campaña ‘Hello Christmas!’ (Hola Navidad), organizada por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Yaiza con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, se desarrollará en el municipio sureño hasta el próximo 31 de diciembre.
El objetivo es apoyar al comercio local en estos complicados momentos que atraviesa el sector y fomentar las compras en los establecimientos del municipio durante la época navideña.
Cerca de 60 negocios de Yaiza se han adherido ya a esta campaña que premiará con un total de 300 euros a tres personas, a razón de 100 euros por persona, que hayan realizado durante este periodo compras superiores a 10 euros en cualquiera de estos establecimientos.
Los comercios adheridos dispondrán de un cartel que acredita su participación en la campaña pero igualmente aquellos que deseen consultar el listado de comercios participantes podrán hacerlo a través de los perfiles que Comercio Yaiza dispone en redes sociales como Facebook o Instagram, donde ofrecen información actualizada de la campaña.
Por cada 10 euros de compra se obtendrá una participación que deberán validar los compradores mediante escaneo en la tienda del código QR que aparece en el cartel de la campaña Hello Christmas! y que les redirigirá a un formulario de la web de Comercio Yaiza en la que deberán adjuntar foto del ticket de compra además de rellenar los datos de contacto necesarios para poder ser avisados en caso de resultar ganadores de alguno de los cheques regalo, así como el número de participaciones que les corresponden por dicha compra.
El sorteo se realizará online el próximo 31 de diciembre y la entrega de premios está prevista para el 4 de enero, a las 18:00 horas, de forma que los agraciados puedan emplear ese dinero para adquirir los regalos de Reyes en el municipio.