Arrecife está de moda y así lo demuestra El Corte Inglés. El principal grupo de distribución comercial de España ha puesto sus ojos en la capital de Lanzarote, eligiendo la belleza de su marina para la elaboración del catálogo de moda y spot promocional Verano 2014.
“El Corte Inglés es una de las empresas que más dinero invierten en publicidad y, por lo tanto, que más exige y cuida al detalle la elaboración de su campañas. Por eso, para nosotros es todo un lujo que se haya elegido a Arrecife como uno de los escenarios del nuevo catálogo. Es una manera estupenda de promocionar la ciudad moderna y cosmopolita en la que se está convirtiendo”, subraya el concejal de Turismo, Rafael Juan González.
Así, de la mano de la productora Ventura Films, modelos de la talla del estadounidense Dan Murphy, considerado uno de los top-models masculinos más atractivos, o la modelo rusa Masha Philipova, conocida como la “diva del bikini”, han posado este martes 8 de abril en la arena de la playa del Reducto, paseado por la Avenida de Arrecife y contemplado el mar desde el Parque Islas Canarias.
Junto a ellos, Oliver Chesire y Noa completan el elenco de modelos internacionales que formarán parte del catálogo de fotografías y del spot publicitario.
Ésta es la cuarta vez que Ventura Films realiza servicios de producción para las Campañas de verano de El Corte Inglés en Canarias y en cada una de ellas se han promocionado distintos rincones del archipiélago. En Lanzarote, los trabajos de fotografía y vídeo se desarrollarán hasta el próximo 10 de abril y además de la ciudad de Arrecife, otras localizaciones han sido el Arrecife Gran Hotel, Puerto Calero, el Hotel Hesperia y Famara.