El Camping de Papagayo abrirá este verano del 15 de agosto al 30 septiembre. De este modo, el Cabildo da respuesta a los campistas de la isla con una solución transitoria para el área de acampada de Papagayo.
La gestión de estos servicios en el área de acampada de Papagayo serán encomendados del 15 de agosto al 30 de septiembre a la empresa pública Tragsa. Esta encomienda comprenderá unos servicios mínimos y provisionales que permitirán abrir al público la zona de acampada, como el servicio de control de entrada y limpieza de zonas, servicio de vigilancia, servicio de desinsectación, baños químicos, baño móvil, socorrista en playa, canalización provisional de agua de duchas y plataforma provisional para duchas al aire libre, entre otros elementos móviles.
E precio público queda fijado -para este periodo transitorio- en 7 euros para caravanas y autocaravanas y 4 euros para casetas y similares, por día. Tras la aprobación de estos acuerdos en el Pleno de la Corporación insular y su próxima publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, los campistas de la isla podrán cursar su inscripción y solicitud en el Cabildo de Lanzarote, para lo cuál desde la Corporación se informará en próximos días.