Chaschar, papear, tener gazuza, embostado, papeazo, tengo gilorio…y para combatir el gilorio, que mejor que hartarse. Todo esto está relacionado con comer, con quedarse agusto, con tener hambre. A todos nos encanta comer, y la comida a día de hoy se ha convertido en un arte, en una experiencia. Es uno de los productos que más buscamos cuando viajamos, al igual que descubrir nuevos lugares y culturas.
El BOCA a BOCA ha sido siempre la mejor manera de llegar a esos sitios más secretos y maravillosos.
En este contexto, surge la Guía de gastronomía BOCA BOCA en Lanzarote, una iniciativa creada para dar visibilidad a esos restaurantes y chefs que, a pesar de su talento y creatividad, permanecen en la sombra. La guía nace de una necesidad muy local: en Lanzarote, es común que los residentes se pregunten entre ellos qué restaurante nuevo han descubierto o dónde ir a comer, especialmente cuando amigos o familiares visitan la isla. En un mundo donde la popularidad a menudo se mide por la presencia en redes sociales, muchos lugares excepcionales quedan injustamente relegados.
¿A quién va dirigida la Guía BOCA BOCA? Su enfoque es amplio y diverso. Está pensada para clientes que buscan experiencias gastronómicas únicas y auténticas, pero también para los propios restaurantes que desean destacar en un mercado competitivo. Además, la guía se convierte en una herramienta esencial, un BUSCADOR DE RESTAURANTES para los amantes de la gastronomía que disfrutan explorando nuevos sabores y lugares.
El contenido de la Guía BOCA BOCA no solo se centra en la descripción de los platos y lugares, sino que también otorga gran importancia a la imagen. La fotografía gastronómica es un arte en sí misma, y uno de los grandes retos es lograr un plato tan delicioso como atractivo a la vista. Capturar la esencia de un plato y transmitir su sabor a través de una imagen, es fundamental para atraer a los comensales, y hacer justicia a la creatividad de los chefs.
Así, la Guía gastronómica BOCA BOCA se convierte en un puente entre la calidad culinaria de Lanzarote y el público que está ansioso por descubrirla.
Sabemos que el BOCA a BOCA hace que lleguemos a los lugares más inesperados.
¿Te atreves a pasar este secreto de BOCA a BOCA?