Parque acuático con variadas zonas infantiles, toboganes, tubolanchas…
Desde nuestra gestación vivimos inmersos en el medio acuático. Los niños pueden desarrollar multitud de habilidades a través del juego en el agua. En Aquapark Costa Teguise el elemento lúdico está presente en toda su extensión y el niño resulta el principal protagonista de sus instalaciones. Para él en exclusiva se encuentra una amplia zona infantil con castillos hinchables y camas elásticas. Un lago acuático infantil con zigzagueantes toboganes para los más pequeños de la casa. Y otra zona de toboganes con destino al agua en las que se coge una mayor velocidad que en el anterior donde parecernos a nuestros padres. La seguridad es uno de los aspectos más sobresalientes de la instalación, hay una quincena de socorristas, por lo que los responsables de los más pequeños pueden estar tranquilos tomando el sol en el espacio de baño común adulto, dos gigantescos lagos de aguas plácidas insertadas en una amplia terraza con cómodas hamacas y otros lugares de reposo.
Ésta es una opción asumible en la instalación acuática, pero lo más visible es comprobar cómo lo padres retornan a su niñez junto a sus pequeños compitiendo en las pistas de toboganes, donde el grosor adulto suele vencer la flagidez adolescente, o incrementado el nivel de adrenalina en los turbo y aqualanchas, estructuras mucho más amplias y veloces que las pistas normales de agua.
En Aquapark Costa Teguise se da la posibilidad de almorzar o merendar en medio de la jornada de diversión. Menús infantiles y adultos están a disposición de la clientela para reponer fuerzas y volver a la diversión garantizada que ofrecen las atracciones acuáticas. El día completo de ocio juvenil cunde en el segmento adolescente. Parecen sobrecargados de pilas alcalina porque no paran de subir y bajar por los turbo y aqualanchas, las más atrayentes equipaciones de esta instalación. Como en todo, cabe concienciar a los más jóvenes de que sigan con atención las normas de uso de cada atracción. El seguimiento de estos sencillos reglamentos harán de esta jornada de ocio un día seguro.