Cantautores que acompaƱan (Viernes, 21 de diciembre)
El viernes, 21 de diciembre, podrÔs disfrutar de los mejor música de las islas con Cantautores que acompañan.
El evento musical, recomendado para todos los pĆŗblicos, tendrĆ” lugar en el Convento de Santo Domingo, en Teguise, a partir de las 20:00 horas.
Cantautores que acompaƱan
Cantautores que acompaƱan es un proyecto musical cuyo objetivo es dar a conocer y promocionar a diferentes cantautores de las islas.
Y ademÔs colaborar con la Asociación Acompañar, que se dedica a la ayuda y el acompañamiento psicológico en el duelo y la enfermedad grave.
Once mĆŗsicos de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Cuba, participarĆ”n en la edición de este aƱo: Sergio Padrón, YosĆ”n Pereda, Maru Cabrera, Elisa Felipe, EstefanĆa Curbelo, Laura Cox, Yarel HernĆ”ndez, Yoriell Carmona, Ari JimĆ©nez y JesĆŗs Garriga.
Venta de Entradas
Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en El Patio CrƩperie y la tienda Estilo, ambos en la Villa de Teguise. Y tambiƩn en el Veganito de El Charco, en Arrecife.