Curso de iniciación Reiki Shin-do (Domingo, 20 de noviembre)
El domingo, 20 de noviembre, tendrÔ lugar en Arrecife (calle Perú, 47) un Curso de iniciación Reiki Shin-do (I).
La cita darĆ” comienzo a partir de las 11:00 y se prolongarĆ”, aproximadamente, hasta las 19:30 horas. Las plazas son limitadas.
Descubre este potente y revolucionario sistema energético tibetano de sanación Shin-do.
Las persona ya iniciadas han podido comprobar como el Reiki shin-do consigue un aumento drÔstico de los resultados en cuestión de minutos.
Herramientas que interactuan directamente con las vibraciones del Ser, a la vez que se trabaja con la energĆa de la Tierra. Este potente sistema energĆ©tico fue creado por monjes budistas Tibetanos hace miles de aƱos y solo se lo transmitĆan y enseƱaban entre ellos. Por tanto, hablamos de tĆ©cnicas hermĆ©ticas y secretas que desde hace solo unos 20 aƱos las han ido compartiendo poco a poco con el mundo.
Sistema Shin-do
El potente sistema Shin-do consiste en técnicas de sanación desarrolladas por monjes budistas Tibetanos. Literalmente su tradución es: El camino de la sanación vibracional.
Permite aumentar la frecuencia vibracional del individuo tanto a nivel fĆsico, como mental y energĆ©tico. Cada cĆ©lula y cada órgano de nuestro cuerpo vibra a una frecuencia determinada. Cuando un órgano estĆ” sano su frecuencia vibratoria estĆ” en armonĆa con el resto del cuerpo. Si esta frecuencia se ve alterada, se rompe esta armonĆa y experimentamos malestar, dolor y enfermedad. Este mĆ©todo permite devolver estas frecuencias a su estado de bienestar natural.
āUna frecuencia vibracional inferior (Enfermedad, Negatividad, Dolencias) no puede coexistir en una frecuencia Superior (Bienestar, Alegria, Amor)ā
CaracterĆsticas del curso
En este curso de iniciación se transmitirĆ” al alumno la forma de utilizar efectivamnete estas tĆ©cnicas y a potenciar la canalización y el flujo de la energia reiki. Esta disciplina terapĆ©utica permite que las personas que concurren al seminario estĆ©n capacitadas para canalizar la energĆa y la vibración Vital Universal a travĆ©s de sus manos y poder asĆ trabajar o transmitir esta energia como reikistas de Shin-do cualificados.
MÔs Información e Inscripción en:
Curso facilitado por Jose A. Manchado
http://joseantoniomanchado.blogspot.com/2011/08/jose-manchado-formacion.html
Video noticias TV Canaria sobre unos de nuestros talleres:
www.mundoarmonia.es
www.seamasfelizqueeldalailama.com