Divinas de la muertes, la historia continĂșa, por Somos (Jueves, 31 de octubre)

Divinas de la muertes, la historia continĂșa, por Somos (Jueves, 31 de octubre)

Divinas de la muertes, la historia continĂșa, por Somos Divinas de la muerte, la historia continĂșa serĂĄ representada por la compañía teatral SomoS el jueves, 31 de octubre. Este espectĂĄculo escĂ©nico, cuyo precio es de 3 euros, se llevarĂĄ a cabo en la Casa Mayor Guerra de San BartolomĂ©, desde las 20:00 hasta las 21:30 horas.

Sinopsis:

La muerte, el gran enigma en nuestras vidas, y sĂ­, vida y muerte siempre van de la mano, como hermanas inseparables. Vivimos con la gran pregunta, sabremos la respuesta a su debido momento, aunque puede que esta noche usted sepa algo mĂĄs al respecto. Todos asistimos o asistiremos a algĂșn acto de la muerte. Lo que rodea este minĂșsculo paso al
¿¿adĂłnde??, estĂĄ plagado de anĂ©cdotas, intrigas, engaños, personas que trabajan para hacernos mĂĄs llevadero ese trĂĄnsito, amigos para acompañarnos en ese trance, en resumen, para estar con nosotros. En esta ocasiĂłn, SomoS nos muestra consecuencias de este acto, lo que se esconde entre bambalinas, justamente, como en el teatro, porque al final, este mundo no es mĂĄs que un gran escenario, y no tengan prisa, que al final igual estaremos ahĂ­ para cuando se termine la funciĂłn.

Personajes:

Azafata: Isidra Bolaños
Empleado de la Funeraria: Jose SancristĂłbal
Óscar: Esther Vazquez, EsaĂș PĂ©rez
Sepulturero: Miguel Morales
La rosa azul: Ada Valente
Las Plañideras: Carmela Barreto y Mercedes Ardierus
El testamento: José Ríos, Rocío Acosta, Facunda de León, David Acosta, Lucía Rodríguez
La Tani: (TanatoprĂĄctor): David Serna, Asier Amador
¿Quién?: Carmen Sancristóbal, Jimena Álvarez
Muerte: Miguel Caballero
Vecinas: Maite Navarro, Alicia LĂłpez, Graciela Cabrera

Vestuario: Grupo SomoS

EscenografĂ­a: Grupo SomoS

Realización de vídeo: Salomé Gonzalez

DirecciĂłn: Esther Vazquez

También te puede gustar

Explora temas similares

No se encontraron publicaciones destacadas.