Escenas de la vida conyugal, con Ricardo DarĂn y Andrea Pietra (5 Y 6 de abril)
Ricardo DarĂn y Andrea Pietra, bajo la direcciĂ³n de Norma Aleandro, representan la obra teatral Escenas de la vida conyugal.
Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Bergman
Ricardo DarĂn regresa a los escenarios con lo que considera ser el compromiso actoral mĂ¡s importante de su carrera.
Acompañado por Andrea Pietra, y siempre bajo la atenta direcciĂ³n de Norma Aleandro, interpreta la obra Escenas de la vida conyugal, la versiĂ³n teatral que Ingmar Bergman realizara sobre su pelĂcula del mismo nombre.
El autor nos presenta a Juan y Mariana –sus dos protagonistas– relatando al pĂºblico una secuencia de escenas que tiene que ver con la relaciĂ³n que mantienen durante su matrimonio y la que continuarĂ¡n llevando aĂºn despuĂ©s de haberse divorciado.
La veracidad con que estas instancias estĂ¡n representadas hace imposible que el pĂºblico asistente no se identifique por lo menos con algunas de las reacciones de sus personajes, que tanto pueden resultar divertidas como dramĂ¡ticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condiciĂ³n humana, que es en lo que reside el gran Ă©xito de esta obra.
El evento tendrĂ¡ lugar, por partida doble, el martes, 05 de abril, y el miĂ©rcoles dĂa 6, a las 20:00 horas en el Teatro VĂctor FernĂ¡ndez Gopar «El Salinero».
La obra, recomendada para mayores de 16 años tendrĂ¡ una duraciĂ³n de 100 minutos.
Las entradas, a 30, 40 y 55 euros, se pueden adquirir online.