Exposición Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava 2010-2015 en CC Marina Lanzarote (Hasta el 26 de junio)
El Centro Comercial y de Ocio Marina Lanzarote, ubicado en la capital de Lanzarote, Arrecife, acoge entre el dÃa 3 de junio y el 26 del mismo mes, la exposición de fotografÃas submarinas del Open fotosub Lanzarote mar de lava 2010-2015.
La inauguración, cocktail incluido, tendrá lugar la noche del viernes, 03 de junio, a partir de las 20:00 horas en el local B-30, situado junto al restaurante Lilium.
La curiosa muestra dedicada al mundo submarino de la isla podrá ser visitada todos los dÃas entre las 10:00 y las 22:00 horas y se compone de una retrospectiva con una selección de 30 fotografÃas presentadas a concurso durante las seis ediciones del Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava.
Precisamente este evento coincide con la celebración, del 23 al 26 de junio, del VII Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava (más detalles). Y, de este modo, el mismo Centro Comercial Marina Lanzarote albergará la Gala de clausura el dÃa 25 de junio a las 21:00 horas. Acto que contará con la proyección de las fotografÃas presentadas al concurso de este año y en el que descuubriremos el fallo del jurado. La nota musical no podÃa faltar y correrá a cargo de los archiconocidos TreintyTantos y Dj Alex Lyng.
El VII Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava, organizado por el Club de Actividades Subacuáticas Pastinaca, cuenta con el patrocinio del Cabildo a través de Turismo Lanzarote ‘European Sports Destination’, Gobierno de Canarias a través de Promotur, y Ayuntamiento de Arrecife a través de las áreas de Turismo, Medio Ambiente y Deportes. Su finalidad, como cada año, será la de dar a conocer la riqueza de los fondos marinos de la isla.
He aquà algunas imágenes destacadas