Fiestas de la Aguapata El Islote 2022 (Del 01 al 09 de octubre

Fiestas de la Aguapata El Islote 2022 (Del 01 al 09 de octubre

Fiestas de la Aguapata El Islote 2022

Las Fiestas del Aguapata del Islote 2022 comenzarán el sábado, 1 de octubre, y concluirán el domingo, 9 de octubre.

El programa de actos presenta una variada agenda que incluye talleres, la ya habitual prueba de orientación nocturna, actuaciones musicales, juegos tradicionales, actividades y juegos para los más pequeños, teatro y gastronomía.

A nivel musical actuarán de los grupos Jaleo, Sin Cobertura, Borrón y Cuenta Nueva y Los Conejeros.

La representación teatral correrá a cargo de SomoS Teatro.

Programa Fiestas de la Aguapata El Islote 2022

Sábado, 1 de octubre

8:00 horas: Diana floreada con la batucada “WOMAN BATUCADA”, recorriendo las calles principales del pueblo, con salida desde el Centro Cívico.
17:00 a 19:00 horas: Taller de jabones artesanales. Plazas limitadas. Inscripción: [email protected]
20:00 horas: XXIV Concurso del Aguapata. Inscripción media hora antes. A continuación Fiesta estilo El Islote. Finalizando con las parrandas Son del Norte y el Golpito.

Domingo, 2 de octubre

10:30 horas: Tostijo.
12:30 horas: Esquilado de oveja.
17:00 a 19:00 horas: Tarde de piñata infantil con hinchables y cochitos.
20:30 horas: Representación Teatral de la obra “En mi Barrio”. Compañía Somos Teatro.

Lunes, 3 de octubre

16:30 a 18:30 horas: Talleres infantiles e hinchables.
19:00 horas: Torneo de Ronda Mixta- Individual. Inscripción media hora antes. Aforo limitado.

Martes, 4 de octubre

16:30 a 18:30 horas: Dinamización infantil con Juegos de madera. Con la colaboración del PFAE San Bartolomé Dinamiza2.
19:00 horas: Torneo de Chinchón Mixto – Individual. Inscripción media hora antes. Aforo limitado.
19:30 horas: Prueba de Orientación Nocturna a cargo de Senderismo Lanzarote.

Miércoles, 5 de octubre

17:00 a 19:00 horas: Dinamización infantil y tradicional.
19:30 horas: Bingo sorpresa.

Jueves, 6 de octubre

16:30 a 19:00 horas: Popurrí de actividades para niñ@s y jóvenes. Taller de skate, Juegos gigantes e hinchables. Con la colaboración del PFAE San Bartolomé Dinamiza2.
20:00 horas: Concurso de Postres y Licores. Inscripción media hora antes. Actuación musical de la Escuela de Folklore de San Bartolomé.

Viernes, 7 de octubre

20:00 horas: Espectáculo familiar. A continuación, actuaciones musicales de los grupos Jaleo y Sin Cobertura.

Sábado, 8 de octubre

12:30 horas: Concurso de tortillas. Inscripción media hora antes.
17:00 horas: Carrera de burros. Todos los participantes deberán estar una hora antes del evento con la documentación reglamentaría.
21:00 horas: Teatro musical “El misterio del club Eliodore”. A continuación, baile con los grupos Borrón y Cuenta Nueva y los Conejeros.

Domingo, 9 de octubre

12:00 horas: Pesada del Bicho.
14:00 horas: Encuentro fin de fiestas, con la actuación del grupo Nueva Stella.
21:00 horas: Actuación Banda Municipal de San Bartolomé. A continuación, fuegos artificiales.

También te puede gustar

Explora temas similares

No se encontraron publicaciones destacadas.