Fiestas de Playa Honda 2012

Fiestas de Playa Honda 2012

Termina el verano y llegan las fiestas de Playa Honda. En esta edición de 2012 los actos festivos comenzarán oficialmente el sábado 22 y concluirán el domingo 30 de septiembre. Actividades infantiles, cultura y bailes nocturnos componen las bases programáticas de la festividad. Destacan el V Playa Honda Rock del sábado 22, la travesía a nado y la gran gala de danza del domingo 23, la gran fiesta nocturna de la espuma del viernes 28 y la verbena popular del sábado 29 de septiembre. La participación y asistencia en todas las actividades son gratuitas.

Actos destacados de las Fiestas de Playa Honda 2012

Fiestas de Playa Honda 2012, Lanzarote

Marates, 25 de septiembre

— Ludoteca infantil. Hinchables y merienda en la explanada de Guacimeta. Entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Miércoles, 26 de septiembre

— Exhibición de la danza del vientre a cargo de la Escuela «Samira Rif». Explanada de Guacimeta. Alrededor de las 19:30 horas.

Viernes, 28 de septiembre

— Noche folclórica. Con las interpretaciones de las parrandas «Raíces» y «Pa´l porrón». En la parte vieja de la avenida. A partir de las 23:00 horas.

— Gran fiesta nocturna de la espuma. Dinamizada por los Dj´s Javi Sánchez, Carl V, Borja Maneje y Juane Ventura. En la explanada de Guacimeta. 24:00 horas.

Sábado, 29 de septiembre

— Carrera de caballos. En la playa con salida alrededor de las inmediaciones de la explanada de Guacimeta. 18:00 horas.

— Verbena popular. Con las actuaciones de las bandas «Rika Banda» y «Lanzarote Swing». En la explanada de Guacimeta. 24:00 horas.

Domingo, 30 de septiembre

— Pasacalle festivo. Con gigantes, cabezudos y la charanga «Nomes 13». La salida, a las 11:30 horas, desde la parte vieja de la avenida hasta alcanzar la explanada de Guacimeta. Allí, fiesta de la espuma, actuación de los «Mariachi Reposao» y Pepe Benavente.

También te puede gustar

Explora temas similares

No se encontraron publicaciones destacadas.