Goyo Jiménez | Ja, Ja, Ja, Jameos 2 (15 y 16 de noviembre)

Goyo Jiménez llega a Lanzarote con su espectáculo de 110 minutos Miseryclass.
Y lo hará en el Festival Ja, Ja, Ja, Jameos 2, en Jameos del Agua, a las 20:00 horas
La actuación del cómico se podrá disfrutar por partida doble el viernes 15 y sábado 16 de noviembre.
Puedes comprar tu entrada online por 35 euros.
Goyo Jiménez | Miseryclass
¿Cómo resumir el espectáculo Misery Class?
Y lo más difĂcil… ÂżCĂłmo hacerlo en menos de 350 palabras teniendo en cuenta la amplia gama de temas actuales que se abordan en este show y la tendencia psicĂłtica de Goyo JimĂ©nez a divagar?
Bueno, para empezar, podrĂamos eliminar el uso del plural «podrĂamos» considerando que esta sinopsis la está escribiendo una sola persona, es decir, yo. Goyo JimĂ©nez.
SĂ, la misma persona de la que acabas de decir que tiene una «tendencia psicĂłtica a divagar» y que, por lo tanto, está leyendo lo que escribes, amigo.
Pero mira, tal vez hayas dado en el clavo y eso es lo que realmente se deberĂa resaltar al resumir Misery Class.
PodrĂamos señalar que este nuevo espectáculo de Goyo JimĂ©nez surge desde su visiĂłn del mundo como persona, no como personaje.
Porque sĂ, amigos y amigas, deslumbrados por el inmenso artista y creador que todos disfrutamos hasta el Ă©xtasis, a menudo olvidamos que dentro de Goyo JimĂ©nez, es decir, dentro de mĂ, habita una persona.
Una persona sencilla, además, que contempla el asombroso panorama de nuestros tiempos con la misma sorpresa y desconcierto que la mayorĂa de las otras personas, pero que ofrece soluciones ingeniosas y hilarantes que nos ayudarán a mirar hacia el futuro con optimismo.
Una persona empática, que se pone en el lugar de los demás con humildad, respetando y considerando a todos por igual, incluso a aquellos que son menos afortunados.
Que, en su mayorĂa, somos nosotros. Uno de los nuestros, en resumen.
Alguien como cualquiera, como tĂş o como yo.
Bueno, quizás no como yo.
Porque yo soy diferente.
Es decir, Goyo Jiménez, quiero decir.
Y es que siempre ha habido clases, criatura.