Inauguración Museo de Historia de Arrecife (Miércoles, 10 de diciembre)

Inauguración Museo de Historia de Arrecife (Miércoles, 10 de diciembre)

El Ayuntamiento de Arrecife abrirÔ al público el Museo de Historia Castillo de San Gabriel este miércoles, 10 de diciembre, a las 20:00 horas. El acto inaugural, consistente en el descubrimiento de una placa y una pequeña actuación musical, se desarrollarÔ en la explanada frente a la antigua fortaleza militar.

Inauguración Museo de Historia de Arrecife

EstƔ prevista la asistencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San GinƩs y el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo, entre otras autoridades.

A partir de ese dƭa y hasta finales del mes de enero, la visita al Museo serƔ gratuita para los vecinos y vecinas de la isla y visitantes a la ciudad. Posteriormente se cobrarƔn precios de entrada de entre uno y tres euros.

TambiƩn te puede gustar

Explora temas similares

No se encontraron publicaciones destacadas.