La propuesta de Bassically brilla en la primera sesión de Jameos Music Festival
Unas 250 personas vibraron con la puesta en escena y el directo de la cantante del grupo londinense, de Sandro Bianchi, de los dj’s Panna y Salvatore y del vj’s G Visual, quienes ofrecieron un espectĆ”culo de primer nivel en la mejor pista de baile natural del mundo
La pista de baile de Jameos del Agua recuperó su esencia el pasado viernes durante la celebración de International Airport, la primera sesión de las tres que integran Jameos Music Festival, que proponĆa un viaje por el mundo a travĆ©s de la mĆŗsica de los londinenses Bassically, el peruano Sandro Bianchi, los dj’s Salvatore y Panna, y el vj G Visual, de Las Palmas.
International Airport sirvió de plataforma de despegue y convirtió a Jameos del Agua en un espacio en el que se abrazaron la buena mĆŗsica en directo y la magia que siempre brindan su cuidada iluminación y especial acĆŗstica. Desde la 21.30 horas, Jameos fue una enorme discoteca al aire libre, en el que 250 fieles a estas propuestas musicales disfrutaron āde una noche Ćŗnica en un espacio Ćŗnicoā. Especialmente brillante fue la propuesta del grupo britĆ”nico Bassically, que protagonizó un directo fresco, novedoso y bailable.
La próxima sesión de Jameos Music Festival tendrĆ” lugar el próximo viernes, 17 de julio. SerĆ” Ladys Play!, un homenaje al papel de la mujer en la creación musical electrónica. Ese dĆa, en la pista de Jameos, se escucharĆ” a la mejor dj nacional para la revista Rock Delux, EME Dj (Madrid), a Silvia OperĆ©, de Ibiza, a Charlotte Moss (Reino Unido/Lanzarote), a Loan Ho, de Italia, y a VJ Pablo Fiuza (Madrid/Lanzarote).
Hay que recordar que las entradas para Ladys Play! se encuentran ya a la venta al precio de 25 euros en las taquillas de los Centros y en la Casa Amarilla, asà como en los portales muchoviaje.com y touristticket.com. Existe la posibilidad, ademÔs, de adquirir un bono para las dos sesiones que restan del programa al precio de 40 euros.