Magna Fest en Puerto del Carmen (Sábado, 13 de diciembre)

Magna Fest en Puerto del Carmen (Sábado, 13 de diciembre)

Magna Fest en Puerto del Carmen

Este sábado, 13 de diciembre, la programación del Magna Fest promete 9 horas de fiesta en la playa de Los Pocillos, Puerto del Carmen. Desde las 17:00 horas habrá actividades vinculadas al mundo del arte, conciertos y actos solidarios en la plaza de Las Naciones del citado núcleo turístico.

El Magna Fest, que estaba previsto para finales de noviembre pero que a causa del temporal se pospuso para este fin de semana, llega con una intensa programación de actividades que incluyen el ‘Magna All styles battle’ de Break Dance, y las actuaciones de’Fernikhan, Stereoman y Guiyo con Dj Cisco’, entre otras muchas. Desde las 17 horas y hasta las 2 de la madrugada llenará de vida joven la Playa de Los Pocillos. Durante el ‘Magna Fest’ se disputará una liga de Basket 3×3 gracias al C.D Magec Tíasy una ‘batalla de rimas’, con una competición de ‘Rap/Freestyle’ en la cual los participantes deberán derrotar a su oponente (1vs.1) demostrando su flow, ingenio y tablas en el escenario.

Durante el Magna Fest se recogerán alimentos no perecederos y juguetes para familias necesitadas del municipio, con la colaboración de Art Magna y el Club de Moteros Nómada.

A lo largo de estas 9 horas se impartirán talleres para niños, performance, concursos de graffiti, entre otras propuestas que incluyen sorteos y regalos. Toda esta actividad se integra entre los proyectos de Enredo Participativo, que se financia a través de la Concejalía de Bienestar Social y de la Familia, bajo la dirección de la concejal Aroa Pérez.

También te puede gustar

Explora temas similares

No se encontraron publicaciones destacadas.