Perifest 2023 (Del 18 al 21 de octubre)

Perifest 2023 (Del 18 al 21 de octubre)

Perifest 2023

Perifest 2023 es la nueva iniciativa de los Centros de Arte, Cultura y Turismo centrada en el mundo de la ilustración y las artes gráficas.

El evento supone una gran oportunidad para intercambiar ideas alrededor de un arte presente en infinidad de ámbitos como el cine, la publicidad, la prensa, la animación y los videojuegos.

El encuentro se celebrará entre el 18 y el 21 de octubre en la Escuela de Arte Pancho Lasso y el Islote de Fermina.

De este modo, la población en general y, especialmente, los amantes del cómic y la ilustración, podrán acercarse al universo de las artes gráficas promovido por los artistas gráficos Marina Speer e Ico Mosquera.

Perifest se desarrollará a lo largo de cuatro sesiones teóricas y otros tantos talleres en los que creadores de contenido gráfico tan reconocidos como Luna Pan, Rut Pedreño, Emilia Ibañez, Guillermo Saavedra y Theo Corral expondrán su punto de vista y compartirán su experiencia en temáticas relacionadas con la ilustración editorial, el cómic, el concept art, la animación y la autoedición.

Las ponencias, abiertas a menores de edad acompañados por adultos, tendrán lugar por las mañanas en la Escuela de Arte Pancho Lasso, mientras que los talleres, dirigidos a mayores de 16 años, se celebrarán en horario de tarde en el Islote de Fermina.

Perifest concluirá con un mercado de arte gráfico, una charla y un taller el sábado 21 de octubre, en el Islote de Fermina.

Tanto las ponencias como los talleres tienen carácter gratuito, aunque es necesario inscribirse previamente.

También te puede gustar

Explora temas similares

No se encontraron publicaciones destacadas.