Los Sabandeños cantan la Navidad (Sábado, 18 de diciembre)

Los Sabandeños cantan la Navidad (Sábado, 18 de diciembre)

El sábado, 18 de diciembre, Los Sabandeños cantan la Navidad en Jameos del Agua.

Podrás disfrutar del espectáculo musical a partir de las 20:00 horas.

El concierto tendrá una duración de 75 minutos y es apta para todos los públicos.

Las entradas, a 18 euros, se pueden comprar en la web del cabildo www.culturalanzarote.com.

Los Sabandeños cantan la Navidad

Los Sabandeños cantan la Navidad

La andadura de Los Sabandeños se ha caracterizado por el rescate y puesta en alza, tanto de la música, cultura y tradición canaria, como de los países y territorios relacionados histórica y socialmente con nuestra tierra. Y la navidad no es menos.

En estas especiales fechas del año proponemos la combinación de villancicos y piezas de la antigua tradición de las islas con los ritmos y melodías de Latinoamérica, países con los que nos identificamos y estrechamos lazos.

De esta forma, no solo queremos mantener los villancicos tradicionales sino que queremos acercar la navidad desde las distintas culturas y territorios de habla hispana.

Por lo tanto, nuestra propuesta para esta época tan mágica y especial del año es la combinación entre villancicos y piezas ancestrales de las Islas y los ritmos y melodías tradicionales de países con los que guardamos estrecha unión como son los Latinoamericanos.

Con ello, aparte de conservar y dar a conocer villancicos no tan oídos actualmente en Canarias, pretendemos mostrar las diferentes formas de vivir la navidad en las distintas culturas y territorios de habla castellana.

También te puede gustar

Explora temas similares

No se encontraron publicaciones destacadas.