Restaurantes en Lanzarote
La mejor vida nocturna de Arrecife, Lanzarote, en Doblón Gran Hotel LanzaroteNight Club Afrodita 55 en Costa Teguise y Puerto del CarmenComprar muebles en Lanzarote a buen precio con Muebles La FactoriaRestaurante el risco. Comer en Famara, LanzaroteLanzarote

Restaurantes

Emmax (Playa Honda)

Gráfico del restaurante Emmax

Nota: Existe espacio reservado para los no fumadores.

Plano de situación

El Emmax ocupa un recoveco estratégico para disfrutar en las mejores condiciones de las vistas al mar de Playa Honda. En una terraza no muy amplia, pero bien organizada espacialmente, se disfrutan asimismo de las tranquilas noches de esta localidad costera del este de Lanzarote. La decoración de ésta se basa en una pérgola blanca que da la bienvenida a los comensales, los tonos ocres de la edificación y unas cómodas mesas de madera y mármol.

Interior del restaurante Emmax, especialista en pasta fresca, Playa Honda, Lanzarote

El interior del restaurante mantiene una bonita decoración, jugando con los tonos de la madera y los fuertes colores rojos y naranjas combinados en su estructura. Junto a la larga barra que mira al conjunto de la estancia se divisan dos zonas principales para el desarrollo de la velada gastronómica.

El Emmax es sinónimo de pasta. Juega con los tagliatelle, campanelli, spaguetti, penne y otros productos de la pasta tradicional italiana, combinados principalmente con pescado, marisco y puntas de solomillo. Gusta el penne negro con marlin y piña, tagliatelle con puntas de solomillo y salsa de mostaza o champiñones o los spaguetti normales o negros con langostinos, mango y chili. La carta de pasta se renueva cada día por lo que normalmente siempre encontramos alguna combinación novedosa.

Pincho de langostino del Emmax, Playa Honda, Lanzarote

Como con la especialidad de la casa, el Emmax varía frecuentemente su apuesta de entrantes. Fija es la correcta ensalada Emmax a la que se acompaña en la carta con tacos de marlin con soja y wasabi, atún ahumado, un arriesgado mousse de mozarella y sésamo tostado o un jugoso pincho de langostinos marinados bastante logrado (ver foto a la derecha).

A la pasta la complementan siempre unas pocas opciones de pescado y carne. El gallo, el pez espada o la dorada suelen conformar el abanico de pescado y el solomillo de buey y el muslo de pavo el de carnes. Aunque están preparadas correctamente, se aprecia una diferencia de calidad muy a favor de los logros con la pasta.

La carta de vinos es discreta, pero mantiene una correcta relación calidad-precio. El servicio en el Emmax es muy atento y familiar, la cocina resuelve con rapidez y el trato resulta atento y cercano. La variedad en el día a día provoca un pequeño hándicap al presentarse los platos de la jornada en una gran pizarra que va viajando según se van ocupando las mesas.

Renovados postres se ofrecen cada día, combinándose la oferta de helados y tartas con el dulce tiramisú y profiteroles. Si no encontró mesa en la terraza y al pedir el postre hubiera alguna libre, aproveche el momento para cambiar de estancia y dejarse llevar por las alegres vistas del día o la acogedora noche de Playa Honda, en la asocadísima y tranquila terraza del Emmax. Eso sí, en las últimas fechas encontramos algo desnivelada la relación calidad-precio. A nuestro entender, está resultando algo caro el almuerzo o la cena.

Para antes y después: El Multicines Deiland (consultar cartelera) se encuentra muy cerca del Emmax. Arrecife está a unos pocos kilómetros de este restaurante de Playa Honda, por lo que empatar una cena aquí con la marcha nocturna de la capital resulta ideal.

Comer en Lanzarote.Pinchos y tapas en La Taberna de Nino, Puerto del Carmen

¿Quiere alojarse en una Villa con encanto en Lanzarote?

Print Friendly