Concierto de CiempiƩs Ni Cabeza en La Bulla, Arrecife en Vivo 2014 (Viernes, 10 de octubre)

Concierto de CiempiƩs Ni Cabeza en La Bulla, Arrecife en Vivo 2014 (Viernes, 10 de octubre)

Es una verdadera pena, pero la segunda edición del Festival Arrecife en Vivo llega a su fin este viernes, 10 de octubre. Ciempiés ni Cabeza tendrÔ el privilegio de poner el broche de oro a la edición 2014. ActuarÔn a partir de las 22:30 horas en el Charco de San Ginés, concretamente frente a La Bulla. Conociéndoles, el cierre tendrÔ un caracter muy festivo debido a sus curradas puestas en escena.

Concierto de CiempiƩs Ni Cabeza en La Bulla, Arrecife en Vivo 2014

CiempiƩs Ni Cabeza

Actualmente son la banda de mayor proyección de la escena conejera y la que estÔ en mejor estado de forma, por supuesto, fruto de un gran trabajo previo que se nota a la legua. Estos 8 músicos cocinan una mezcla de rumba, funk, reggae y pop entre otros estilos, le añaden la carismÔtica voz de Ruth Abuid y lo sirven muy caliente en un directo muy currado de carÔcter festivo y lleno de sabores y detalles. Sin duda, el mejor cierre para esta edición de Arrecife en Vivo 2014.

AsĆ­ suenan

La Bulla

La Bulla es bullicico y concurrencia. Un bar cafetería muy acogedor y familiar muy frecuentado tanto de día como de noche, donde alcanza su mÔximo apogeo. Su estratégica ubicación frente a la laguna del Charco de San Ginés le da un toque muy especial. Combinados, vinos, tapas, relax y jaleo combinados en un cóctel de diversión y relax.

La Bulla

Haz Click AquĆ­ para ver el programa completo del II Festival Arrecife en Vivo.

TambiƩn te puede gustar

Explora temas similares

No se encontraron publicaciones destacadas.