Concierto de Emisora Clandestina en La Tentación, Arrecife en Vivo 2014 (Viernes, 10 de octubre)

Concierto de Emisora Clandestina en La Tentación, Arrecife en Vivo 2014 (Viernes, 10 de octubre)

Emisora Clandestina, una banda nacida en la Caleta de Famara, en Lanzarote, será la tercera en actuar el viernes, 10 de octubre, en la cuarta y última jornada del Festival Arrecife en Vivo 2014. A partir de las 21:00 horas, La Tentación y el público presente serán testigos del contundente y divertido directo de este grupo compuesto por ocho músicos.

Concierto de Emisora Clandestina en La Tentación, Arrecife en Vivo 2014

Emisora Clandestina

Emisora Clandestina es una banda compuesta por 8 personas que nació a finales del 2009 a orillas de la mágica Caleta de Famara. Basa su estilo en el reggae, ska, rumba, funky y la fusión de los mismos. Tienen un directo contundente y muy divertido, el show que ofrecen los ha hecho convertirse en la banda revelación de la isla en los últimos años e indispensables en cualquier jarana.

Así suenan

La Tentación

En pleno centro de Arrecife se encuentra este conocido local. Está ubicado frente a la plaza de la Iglesia de San Ginés y sus amplias terrazas y un ambiente agradable permiten degustar sus ricas tapas de cocina canario-cubana en un lugar emblemático. Los mojitos, a cualquier hora, son una de sus especialidades, acompañados de buena compañía y buena música.

Concierto en La Tentación, Arrecife en Vivo 2014

Haz Click Aquí para ver el programa completo del II Festival Arrecife en Vivo.

También te puede gustar

Explora temas similares

No se encontraron publicaciones destacadas.