Nuestra experiencia en hotel Los Fariones (Del 06 al 09 de septiembre de 2012)

Nuestra experiencia en hotel Los Fariones (Del 06 al 09 de septiembre de 2012)

La temporada incrementa el disfrute de este alojamiento. Las bondades climatológicas de Lanzarote durante el mes de septiembre, cielo limpio azul, sin apenas nubes, alrededor de 25 grados y sin viento, la estancia en Hotel Los Fariones resulta una experiencia redonda. Soltar las maletas, abrir las cortinas y el portón que nos dirige a la terraza de nuestra habitación. Este año nos tocó mirando a playa Grande. Esta primera panorámica te empieza a dejar como nuevo, quitándote a marchas forzadas el estrés que puedas llevar encima.

Jardines del hotel Los Fariones, Puerto del Carmen, Lanzarote

Sin embargo, cuando bajas a los jardines y zonas comunes, esa primera sensación de disfrute y confort se acelera a pasos agigantados. Acomodados en la piscina principal tenemos oportunidades diversas para darnos el chapuzón. En la piscina, claro, climatizada y rodeada de vegetación. En el plato helado que mira al Atlántico. Y, por supuesto, en la calita de doña Juana. La playa del hotel. Coqueta y simpática, siempre en calma. Allá cuando chinijos también gozábamos del pequeño muellito, también en los dominios del hotel. Se trata de un poker de baños, cada uno con sus particularidades, pero que mantienen una seña de identidad: Lujazo.

Un desayuno y cena inolvidables

Resulta absurdo alojarse exclusivamente en Hotel Los Fariones. La razón es que, además de contar con un completo buffet, ningún hotel de Lanzarote ofrece un emplazamiento como éste. En medio de los jardines y con la playita solitaria a estas horas del desayuno. En media pensión, la atmósfera nocturna de estos jardines y el arrullo de la cercana marea se tornan en bendición.

Panorámica de la playa del hotel desde los jardines del hotel Los Fariones, Puerto del Carmen, Lanzarote

Tiempo para todo

Un paseo matutino, después del desayuno, a través de la orilla de playa Grande o por el atractivo bulevard turístico de Puerto del Carmen. Alternamos los baños en el muellito del mismo hotel, en sus piscinas y en las playas vecinas. Jugamos a pádel en el Centro Deportivo Fariones, propiedad del hotel, y almorzamos en uno de los mejores restaurantes de cocina italiana de la isla, el vecino La Casa del Parmigiano.

Jardines del hotel Los Fariones, Puerto del Carmen, Lanzarote

El hotel está localizado en una urbanización eminentemente tranquila de Puerto del Carmen, pero a cinco minutos de agradable paseo nos ponemos en situación de disfrutar de la marcha nocturna del núcleo turístico.

También te puede gustar

Explora temas similares

Artículos similares:

Espectacular avistamiento de delfines en Lanzarote

Hoy queremos contarte nuestra experiencia del maravilloso atardecer con delfines en Lanzarote que vivimos el miércoles pasado, 3 de febrero de 2021. Disfrutamos tanto con esta experiencia que sentíamos la...

Documental Las Manos – Una experiencia inspiradora

Ayer fuimos a ver el documental Las Manos en el Auditorio Jameos del Agua y me conmovió tanto que me entraron ganas de compartir esta experiencia inspiradora con vosotros. Desde...

Cena en Casa Brígida (18 de agosto de 2012)

Crónica descripitiva de nuestra experiencia gastronómica en Casa Brígida. Fue el 18 de agosto de 2012. Cuatro comensales. Entrantes: Ventrescas de atún con tomate aliñado, un golosinoso rulo de cabra y unas habas salteadas con pulpitos y verduras. Stratvs malvasía. De platos principales, lomo de cherne al horno, bacalao, lomitos de pámpano y chuletón de cebón.

Almuerzo en El Olivo (09 de agosto de 2012)

Buenas referencias nos llegaron del restaurante El Olivo. Referencias solventes, claro está. Apuntaban que no había una cocina excesivamente elaborada, pero sorprendía la calidad de los productos y el precio...