Villas Heredad KamezĂ (Playa Blanca)
UrbanizaciĂłn en primera lĂnea de mar en Playa Blanca. De dos, tres y cuatro dormitorios con piscina, terraza y barbacoa individual. ConexiĂłn a Internet, satĂ©lite de televisiĂłn, equipo de DVD e hilo musical. TARIFAS: SegĂşn temporada y tipologĂa de villa entre los 170 y 380 euros la villa.
PLANO DE SITUACIÓN:
Al abrigo del Faro de Pechiguera emerge la coqueta urbanizaciĂłn de Heredad KamezĂ. 35 villas en primera y segunda lĂnea de mar que en su conjunto transmiten sosiego, calma, tranquilidad y relax. Espaciosas y agradecidas, cada una de sus edificaciones tiene sus propias caracterĂsticas arquitectĂłnicas, con una clara influencia de nuestro artista universal, CĂ©sar Manrique, dirigidas al máximo bienestar de sus huĂ©spedes y pensadas para el máximo aprovechamiento de los recursos naturales. El uso de placas solares y la ausencia de aire acondicionado son dos claros ejemplos de ecologĂa. La construcciĂłn bioclimática de las villas permite una climatizaciĂłn natural, distribuyĂ©ndose correctamente el aire entre las zonas más calientes y las más frĂas.
Las estancias de dos, tres y cuatro dormitorios, y sus asequibles tarifas hacen de Kamezà un lugar ideal para el reposo y divertimento familiar o para convivencias de grupos de amigos. Las villas cuentan con una amplia terraza, equipada de mobiliario rústico y barbacoa, que conecta con una pequeña piscina particular, climatizada, rodeada de césped natural y espacio ajardinado. Esta zona se erige en el pulmón de la vivienda. Provista de cómodas hamacas resulta idónea para la lectura y la relajación. Las piscinas tienen una profundidad variable pensada para toda la familia y, muchas de ellas, están dotadas de una bomba de calor.
Como remarcamos anteriormente, las viviendas son de dos, tres o cuatro dormitorios que se distribuyen en una o dos plantas. Atendiendo a su dimensiĂłn hay villas con hasta tres servicios, uno de ellos con bañera de hidroterapia. Cada rincĂłn de la casa está equipado con una amplia gama de complementos. AsĂ, el coqueto salĂłn comedor tiene en su haber conexiĂłn adsl, canal satĂ©lite de televisiĂłn y dvd. Este espacio se comunica con la cocina y las dependencias exteriores. Todas las casas disponen de red wifi. KamezĂ incluye los servicios de limpieza de la villa y la piscina. Además, desde la recepciĂłn se ofrecen servicios de prĂ©stamo de toallas, biblioteca, informaciĂłn turĂstica y contrataciĂłn de masajes, cocineros, alquiler de vehĂculos…
El entorno de KamezĂ corresponde al ambiente sosegado de la urbanizaciĂłn. Con acceso al paseo marĂtimo de Playa Blanca, estamos en disposiciĂłn de dar un refrescante paseo matutino acompañándolo con un baño en la pequeñĂsima cala situada a las puertas de la villa. Otra posibilidad resultante de la cercana cala marĂtima es echar la caña en una relajante sesiĂłn de pesca.
Las opciones de ocio y tiempo libre en Playa Blanca se multiplican por su condiciĂłn de nĂşcleo turĂstico. Escuchar buena mĂşsica en el lujoso club de jazz Cuatro Lunas, vivir la noche en CafĂ© del Mar, Marea o Jungle´s, o degustar la más que solvente oferta gastronĂłmica de los restaurantes de la zona enriquecen la estancia en KamezĂ (ÂżQuĂ© hacer en Playa Blanca?). Sin embargo, los confortables equipamientos de la propia terraza de la villa, unido a las mágicas noches del sur lanzaroteño, obliga a hacer uso de sus potencialidades. Algo de ensalada o verduras que acompañen las piezas de carne que pasarán por la barbacoa, con un buen vino a la mesa y mejor compañĂa…Âżpara quĂ© salir de la villa?