Aquapark (Costa Teguise)

Aquapark (Costa Teguise)

Parque acuático con variadas zonas infantiles, toboganes, tubolanchas…

aquapark

Desde nuestra gestación vivimos inmersos en el medio acuático. Los niños pueden desarrollar multitud de habilidades a través del juego en el agua. En Aquapark Costa Teguise el elemento lúdico está presente en toda su extensión y el niño resulta el principal protagonista de sus instalaciones. Para él en exclusiva se encuentra una amplia zona infantil con castillos hinchables y camas elásticas. Un lago acuático infantil con zigzagueantes toboganes para los más pequeños de la casa. Y otra zona de toboganes con destino al agua en las que se coge una mayor velocidad que en el anterior donde parecernos a nuestros padres. La seguridad es uno de los aspectos más sobresalientes de la instalación, hay una quincena de socorristas, por lo que los responsables de los más pequeños pueden estar tranquilos tomando el sol en el espacio de baño común adulto, dos gigantescos lagos de aguas plácidas insertadas en una amplia terraza con cómodas hamacas y otros lugares de reposo.

Padres e hijos disfrutando del agua, en Aquapark Costa Teguise, Costa Teguise, Lanzarote

Ésta es una opción asumible en la instalación acuática, pero lo más visible es comprobar cómo lo padres retornan a su niñez junto a sus pequeños compitiendo en las pistas de toboganes, donde el grosor adulto suele vencer la flagidez adolescente, o incrementado el nivel de adrenalina en los turbo y aqualanchas, estructuras mucho más amplias y veloces que las pistas normales de agua.

Pareja de adultos disfrutando del Aquapark Costa Teguise, Lanzarote

En Aquapark Costa Teguise se da la posibilidad de almorzar o merendar en medio de la jornada de diversión. Menús infantiles y adultos están a disposición de la clientela para reponer fuerzas y volver a la diversión garantizada que ofrecen las atracciones acuáticas. El día completo de ocio juvenil cunde en el segmento adolescente. Parecen sobrecargados de pilas alcalina porque no paran de subir y bajar por los turbo y aqualanchas, las más atrayentes equipaciones de esta instalación. Como en todo, cabe concienciar a los más jóvenes de que sigan con atención las normas de uso de cada atracción. El seguimiento de estos sencillos reglamentos harán de esta jornada de ocio un día seguro.

También te puede gustar

Explora temas similares

Artículos similares:

Ruta en bicicleta: Arrecife-Puerto Calero-Arrecife

A primera vista podríamos pensar que la ruta es sencilla: salimos por la Avenida, pasando por Playa Honda y llegamos a Matagorda… Nada más lejos de la realidad. Esta ruta que hoy proponemos es un poco más enrevesada.

Ruta en bicicleta: Arrecife-Costa Teguise-Arrieta-Los Valles

Una vez hemos llegado a Arrieta, empieza lo bueno. Justo antes del pueblo, hay un cartel que señala “Tabayesco 1”. Tomamos esa carretera y empieza una subida resguardada del viento, pero larga como ella sola. Es una ruta preciosa, llena de revueltas, que se debe tomar con calma. Usaremos casi siempre plato mediano e incluso alguno tirará del plato chico, aunque no es necesario.

Ruta en bicicleta: Monumento al Campesino-La Santa

El centro de Lanzarote es especialmente recomendable, en días de poco viento, para las rutas cicloturistas de cualquier nivel. Hay múltiples opciones y direcciones que tomar, pero para este itinerario en particular se ha tomado la posibilidad de aprovechar unas bajadas y subidas sencillas.

Femés-Papagayo

Una dura ruta que atraviesa el Monumento Natural de Los Ajaches. El camino recorrido durante las cuatro horas aproximadas de pateo resulta muy monótono, pero en él se obtienen, desde una privilegiada posición, unas magníficas vistas de las bellezas del sur de Lanzarote como las Salinas de Janubio, Playa Blanca con Corralejo e Isla de Lobos al fondo y entre otros puntos de interés algunos recónditos acantilados y calas del sureste de la isla. Tras el intenso ejercicio, nada mejor que las cristalinas aguas de Papagayo para reponer fuerzas.