Alojamiento

Hoteles, apartamentos y villas en Lanzarote. Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones, desde opciones económicas hasta lujo.

  • Los mejores hoteles de lujo en Lanzarote

    Lanzarote es una isla mágica que puede presumir de un entorno de ensueño con paisajes únicos y espectaculares junto con algunas de las playas más bonitas de España. Se trata, sin duda, de un lugar muy especial que gran número de turistas escogen como destino de vacaciones. Puedes encontrar miles de hoteles con Expedia en la isla para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, pero si de verdad quieres experimentar lo que es el lujo hoy te vamos a hacer una selección con los mejores hoteles de Lanzarote. Seguir leyendo

  • El Hotelito de El Golfo

    Alojamiento y reserva en hotel en El Golfo, LanzaroteEl Hotelito de El Golfo es una encantadora casita rural del pueblo de pescadores de El Golfo. Su ubicación resulta envidiable. Ocupa un lugar estratégico de cara a contemplar la bella postal paisajística de esta franja de costa de Lanzarote. La orografía, un litoral volcánico producto de las erupciones de Timanfaya, tiene un aire místico. La cercanía del curioso Charco de Los Clicos, las calas de arena negra y el mar bravo componen… Más detalles

  • Apartamentos Caleta Campos (Arrieta)

    Alquiler de aprtamentos en Arrieta, Caleta CamposCaleta Campos se localiza en el encantador pueblo costero de Arrieta, al noreste de Lanzarote. La urbanización es modesta, pero muy coqueta y cuidada. Se respira un aire rústico en las estancias y la zona común resalta por sus jardines con vegetación autóctona. Cada uno de los 12 apartamentos cuenta con dos dormitorios, salón comedor, cocina y cuarto de baño completamente equipados. Todas las moradas miran al mar y a la piscina comunitaria. Los apartamentos tienen también su propia terraza que aprovecha las bondades de su localización. (Más detalles)

  • Hotel Princesa Yaiza (Playa Blanca)

    Emplazado en primera línea de mar mirando a las vecinas islas de Fuerteventura y Lobos y en medio de las principales atracciones del núcleo turístico de Playa Blanca, toda su estructura aprovecha su envidiable situación. Desde su entrada, el singular edificio del Princesa Yaiza hace valer su categoría de cinco estrellas. Según temporada, entre los 125 y 200 euros por noche.

  • Hotel Fariones (Puerto del Carmen)

    Su privilegiada localización, a pie de playa, lo distingue del resto de infraestructuras alojativas del núcleo turístico de Puerto del Carmen. Con más de 40 años de servicio, Los Fariones, como los buenos vinos, mejora con el paso del tiempo. Sus espacios comunes están muy por encima de su categoría de 4 estrellas. Según temporada, entre los 70 y 90 euros por noche.

  • Apartamentos Playa Quemada (Playa Quemada)

    Dividida en siete estancias orientadas al mar, su localización, alejada de la carretera de acceso al pueblo y sin vecinos, extrema la sensación de calma, silencio, relax… De las siete moradas, seis son individuales (con capacidad para una pareja) y una doble (dos parejas). Todas las estancias se comunican a través de la terraza. Es la zona desde donde contemplar el portentoso amanecer mientras desayunamos en el robusto mobiliario de madera esparcido en el mirador.

  • Villas Finca La Crucita (Haría)

    La Crucita la conforman siete casonas rurales. Incrustadas en pleno corazón de Haría su estancia es garantía de cargar plenamente las pilas. Perfectamente equipadas con conexión televisiva satélite, horno y microondas, y un sistema de calefacción que arropa en cuanto hace acto de presencia la habitual humedad del pueblo norteño. La Crucita cuenta con un amplio espacio común arbolado, una buena pista de bola canaria o petanca y una pequeñísima piscina con hamacas y bancos que permiten refrescarse y tomar el sol.

  • Villa Lily

    Villa Lily es un caserón encantador que mira al Atlántico y a la portentosa estampa del cono sureste lanzaroteño: Fuerteventura, Isla de Lobos y Los Ajaches. Dos amplísimos y confortables dormitorios. Cocina y dos salones independientes. Hermosa terraza de césped natural con comedor exterior y barbacoa. La terraza se comunica con un espacio independiente para la piscina climatizada.

  • Villas Alondra (Puerto del Carmen)

    Villas y Suites Alondra es un alojamiento con encanto. Sus estancias gozan de un clima tranquilo que permanentemente sobrevuela alrededor de sus dominios. Villas y Suites Alondra se caracteriza por su amplia cesión de espacios. Hablamos en algunos casos de villas con 900 metros de superficie y casi 200 construidos. Su apuesta es seria y decidida por la calidad de los materiales, un confortable mobiliario y un equipamiento moderno en complementos de baño, salón, cocina y dormitorio.

  • Villas Finca La Corona (Yé)

    Se trata de un conjunto de casonas rurales de gran lujo localizado en el norte de Lanzarote, en el apacible pueblo de Yé. la urbanización constituye en su conjunto un ejemplo de clase, elegancia y confort. Ningún detalle pasa por alto, una cuidada decoración enaltece la estancia y una apuesta decidida por la calidad en todos los equipamientos de las casas hacen de La Corona un remanso pacífico con conexión directa a la naturaleza.

  • Las Costas (Puerto del Carmen)

    Situado en una posición envidiable en la franja con mejores posibilidades turísticas de Puerto del Carmen, Las Costas, de ahí su nombre, está literalmente a tres pasos de la anchísima playa de Los Pocillos de 1.130 metros de extensión. Un 4 estrellas que destaca por su acertada decoración. Sobresalen su recepción, el salón comedor y el disco pub, cuyos equipamientos resultan tremendamente confortables. Según temporada, entre los 50 y 70 euros por noche con media pensión incluida.

  • Villas Casa Tomarén (El Islote)

    Siete casonas de piedra volcánica en medio de las coladas del centro geográfico de Lanzarote componen Casa Tomarén, una tradicional construcción arquitectónica del siglo XVIII restaurada recientemente. Amplias y confortables, están debidamente equipadas para dar reposo al conjunto de la familia. Todas las estancias cuentan con una doble habitación, salón y cocina y dos baños. Canal satélite, dvd y conexión wifi de Internet. Las casas tienen acceso a un jameo natural donde se asienta una espectacular piscina rodeada de césped, palmeras y cactus.

  • Hotel Gran Meliá Volcán (Playa Blanca)

    Ocupa una de las franjas más envidiables del antiguo pueblo pesquero de Playa Blanca. Alejada del bullicio del núcleo turístico, su localización junto al histórico Castillo del Águila le confiere una impecable panorámica de la costa sur de Lanzarote. El hotel replica la arquitectura tradicional lanzaroteña. Resulta la tónica dominante en sus espacios comunes, pero sobre todo en las simpáticas fachadas de cada una de las habitaciones. Según temporada, entre los 130 y 200 euros por noche.

  • Apartamentos Lanzarote Bay (Costa Teguise)

    Apartamentos de tres llaves de Costa Teguise. Una reciente reforma ha rejuvenecido el edificio que le permite situarse muy por encima de su categoría. En segunda línea de mar, Lanzarote Bay está equipado con piscina, spa, canchas de tenis, gimnasio, wifi en áreas comunes, equipo de animación infantil…Ideal para el turismo familiar. El precio, según temporada, oscila entre los 90 y 130 euros con todo incluido.

  • Club La Santa (La Santa)

    Club La Santa es la mejor instalación deportiva de Canarias. Pocos recintos de alto rendimiento han tenido como ilustres huéspedes, ya sea de vacaciones o durante sus períodos de entrenamiento, a los ganadores del Tour de Francia Bjarne Riis o Jan Ullrich, al maratoniano tricampeón del mundo Stig Jepsen o al velocista británico Linford Christie. Según temporada, entre los 100 y 140 euros por noche, que incluye la participación gratuita en el completo paquete polideportivo del complejo de apartamentos.

  • Hotel Teguise Playa (Costa Teguise)

    La ubicación del hotel, a un paso del agradable paseo marítimo de Costa Teguise y de las playas El Jablillo y Las Cucharas e incrustrado en el centro neurálgico del núcleo turístico, constituye el principal activo del Teguise Playa. También sobresale la veteranía en el servicio, con mención especial en los fogones. Según temporada y categoría, entre los 110 y 130 euros por noche con media pensión incluida.